¡¡¡PARTICIPA EN LAS FIESTAS DEL COLE!!! del 16 al 20 de Mayo

¡¡Desde el AMPA os invitamos a todos a participar en la Semana de Fiestas del Colegio!!

Ante la proximidad de las fiestas del Colegio, que se celebrarán la semana del 16 al 20 de mayo, nos dirigimos a vosotros para recordaros que, como todos los años, el AMPA organiza la Jornada de Solidaridad el viernes 20 DE MAYO.

Futbolín humanohinchable

Como sabéis, el objetivo de la Jornada es recoger fondos destinados a becas, ayudas de libros o uniformes, para las familias que lo necesiten y también para la obra de adecuación del polideportivo. Por eso, os invitamos a disfrutar con nuestros hijos y con toda la Comunidad Educativa de una tarde alegre y festiva.

Pista Karts
hinchable

Tendremos nuestra tradicional tómbola, hinchables, futbolín humano, karaoke, karts, puestos para comprar flores y plantas, otros como los de las tradicionales barracas de feria, y otros para tomarnos una hamburguesa, perritos, café, helados y los tradicionales bizcochos y tortillas que nos hacéis llegar siempre tan generosamente.

hinchablePista Karts

Para que la fiesta sea un éxito necesitamos ayuda para atender a los distintos puestos y la aportación de los padres y madres que quieran enviar los bizcochos y tortillas la misma mañana de la fiesta.

Aquellos que podáis ayudar, rellenad antes del 16 de mayo el volante que encontrareis en la circular adjunta (según en lo que queráis cooperar) y hacedlo llegar a la Asociación a través de vuestros hijos o entregadlo en la portería del Colegio. Una vez recibidos, nos pondremos en contacto con vosotros para comenzar la preparación.

Para nuestra mejor organización también el 16 de mayo será la fecha límite para recibir vuestros regalos (juguetes, libros videojuegos,… en buen estado que ya no utilicéis) para la tómbola.

Recordad que las papeletas del Sorteo del Viaje y otros premios están a la venta a través de nuestros hijos, desde Infantil hasta Bachillerato, o en la Portería del centro. El sorteo tendrá lugar el mismo día 20 de mayo, a última hora de la tarde, junto con los premios especiales de la tómbola que este año son muchos y muy buenos!!!

Sólo nos queda insistiros, una vez más, en la importancia de vuestra participación, por pequeña que sea y animaros a participar.

Os podéis descargar las circulares para indicarnos vuestra participación AQUÍ

¡¡¡OS NECESITAMOS PARA QUE LA FIESTA SEA UN ÉXITO!!!!!

Deja un comentario