Oferta de Actividades para la «Semana de Descanso Escolar Noviembre 2016» para los alumnos del Colegio Esclavas

Atendiendo a la demanda de los padres y madres del Colegio, desde el AMPA hemos buscado actividades interesantes y novedosas para que nuestros hijos puedan disfrutar la Semana de Descanso de noviembre. Hemos contactado con ellos y nos han dado unos precios muy asequibles para que así pueda estar al alcance del mayor número de alumnos del colegio.
sin-titulo-1

Todos los alumnos del AMPA del Colegio de las Esclavas disfrutarán de precios especiales además de una aportación de 5€ desde el AMPA como ayuda.

 

 

 

En THE HIGH TECH CLASSROOM, nos ofrecen un montón de Actividades y Talleres que seguro disfrutarán nuestros hijos.

 

ABACO SOROBAN: Aprender a razonar lógicamente y ganar agilidad mental jugando (desde los 4 años)

sin-titulo-2ROBÓTICA Y PROGRAMACIÓN: SCRATCH, MINECRAFT y variantes. Aplicando lo que aprendan a la construcción de ROBOTS (BEE BOT / BRAIN / WEDO / MAKEBLOCK / LEGO . Es el FUTURO!!! Con distintos niveles desde 5 años hasta 16. APRENDER DISFRUTANDO!!!

PROGRAMA DE LECTURA COMPRENSIVA: A partir de 2º de primaria aprenderán a disfrutar de la lectura y escritura de una forma divertida!!

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA: Aprender divirtiéndose en inglés desde los más pequeños a los mayores!!

sin-titulo-3

Para la semana sin clase, aprovechando el gran potencial que tienen todos los alumnos, proponen un programa que contemple :

o            Juegos

o            Ábaco Soroban y juegos de estrategia e inteligencia

o            Robótica

o            Programación

o            Informática        

o            Lecto-escritura

o            Repasos de mates y lengua

 

Todas las actividades están programadas para que los alumnos disfruten y aprendan durante estos días de descanso y llevan acciones bilingües asociadas.

Este programa se diseña para cada alumno, así que las actividades se escogerán en el momento de la inscripción y nos ofrecen la posibilidad de combinar horarios según necesidades.

 

Aquí os dejamos el teléfono de contacto de la Academia en Santander, 679 678 947 preguntad por Pablo / Elena que os atenderán y ayudarán en todo lo que necesitéis.

Os invitamos a pasar por la oficina del AMPA a contarnos como lo han pasado los alumnos y a hacernos propuestas para ayudar en lo que podamos.

Desde el AMPA seguimos trabajando para facilitar a los padres y madres del colegio una conciliación en las semanas de descanso que habrá este curso 2016/2017.

Programa completo: 

Deja un comentario