OFERTA CAMPAÑA DE LIBROS CURSO 2016-2017 PARA LAS FAMILIAS DEL AMPA

Para el próximo curso 2016-2017, desde el AMPA hemos buscado la mejor oferta para las familias y hemos acordado con la librería ESTUDIO lo siguiente:

1.- El descuento que realizarán será del 15% en todos aquellos libros de precio libre y del 5% en el resto. Son libros de precio libre todos los utilizados en primaria y secundaria y que estén considerados por el Ministerio de Educación como libro de texto (podría haber lecturas o cuadernillos de trabajo que no estuvieran contemplados como tales). En estos cursos haríamos también un 2% de descuento adicional (llegando al 17%) en aquellas reservas en las que se realice el pago antes del 31 de julio.

2.- Para beneficiarse de estas condiciones, las familias deben indicar en el apartado “Nombre del Centro” ESCLAVAS 85359 en los impresos específicos de la librería ESTUDIO que encontrarán en cualquiera de las tiendas de Santander (C/ Calvo Sotelo 21, C/ Burgos 5, C/ Los Castros 53 ), Valle Real, Torrelavega, Maliaño y Los Corrales de Buelna.Hoja Reserva Esclavas

3.- Miembros del AMPA estarán en el colegio, en el lugar donde se realicen las matrículas, con impresos de ESTUDIO ayudando a realizar la reserva a las familias que lo soliciten los días:

21, 22 y 23 de Junio, de 16h a 18h.

6 y 7 de Julio de 11h a 13h.

7  de septiembre, de 16h a 17h.

4.- Los clientes que ya tienen cuenta en ESTUDIO podrán disfrutar del envío gratuito de los libros a su domicilio, y aquellos que no tengan cuenta también podrían beneficiarse de este servicio siempre que el pago quede hecho con anterioridad en alguno de sus establecimientos. A cualquier punto de Cantabria.

5.- Se entregarán unos obsequios, lámina mural con el abecedario para los pequeños y mapa mural de Cantabria en escala 1:100.000 de 146 x 91 cm).

6.- Las familias pueden hacer la reserva sin entregar señal alguna y negociar condiciones de financiación a nivel particular.

Deja un comentario