INICIATIVAS DIGNAS DE MENCIÓN DE ALGUNOS ALUMNOS EN LA FERIA DE SOLIDARIDAD 2015

Afortunadamente, han sido muchas las colaboraciones con las que hemos contado y que nos han ayudado a que este día solidario fuese posible, pero desde el AMPA nos gustaría destacar la colaboración desinteresada por parte de algunos alumnos que, con su iniciativa e imaginación, han contribuido especialmente abriendo camino a que otros alumnos se animen a participar el próximo año con otras actividades. Han aportado su tiempo y su creatividad consiguiendo que muchos quisieran participar en sus actividades y entregando toda la recaudación conseguida a este fondo solidario.

  • Felipe Puente y sus videojuegos.

Organizó una sala con sus propios videojuegos y consolas que tuvo mucha aceptación por parte de todos los chavales. La recaudación ascendió a 62 € donados íntegramente al AMPA.

Alumno Felipe Puente

 

–       Lucía Cabrero Gonzalez y Julia Criado Sarabia, dos alumnas de 5º de Primaria, que nos han sorprendido por lo ingeniosa y solidaria de su iniciativa propia y totalmente desinteresada (ellas pagaron de su propio bolsillo los materiales usados para las flores y prepararon en una cartulina el cartel anuncio de la actividad) participaron del día instalando su propio puesto que consistía en enseñar a los más pequeños, y a los no tan pequeños, como hacer flores de papel de seda que compraban después. La recaudación ascendió a 28 euros donados íntegramente al AMPA.

Alumnas Lucia Cabrero y Julia Criado

 

¡¡ Bravo por nuestros niños que nos demuestran una vez más su corazón más solidario y las mentes más imaginativas!!

Deja una respuesta