Fiesta de la Solidaridad 2017

El AMPA organiza una tarde cargada de SOLIDARIDAD

 

Desde el AMPA queremos agradecer a todas las personas y empresas que hicieron posible que la Feria de Solidaridad haya resultado un gran éxito de participación y convivencia en el Colegio. Gracias a toda la Comunidad Educativa de nuestro Colegio; Fundación ACI, Organización Pedagógica, Antiguas Alumnas, Patrocinadores, a los padres que colaboraron montando y atendiendo los puestos y atracciones y a todos los que trajisteis tartas, tortillas, juguetes y premios para la tómbola.

También, desde aquí queremos hacer una mención muy especial a Juan Carlos por el duro trabajo realizado ese día con una sonrisa en todo momento !

 

Disfrutamos de los clásicos puestos de regalos sorpresa, flores y plantas, tartas y tortillas, peces, chuches, telefonía, música, barracas y nuestra tómbola con regalos fantásticos además de saborear nuestras clásicas hamburguesas, perritos, pizzas y refrescos. Un gran éxito el Taller de robótica donde nuestros peques han disfrutado despertando su interés por la tecnología y la innovación. Han jugado en los hinchables, en el futbolín humano, volando en el sky jumper, chutando a la portería, tirando dardos a los globos y arandelas, lanzando a las canastas, pescando peces, disfrazándose haciéndose fotos en nuestro original photocall y demostrando sus dotes artísticas en el karaoke.

Pasamos una jornada en un ambiente muy festivo y desde el AMPA queremos agradecer a todos los que habéis acudido; vuestra participación en esta gran fiesta hace posible recaudar fondos que destinamos por completo a becas de ayudas a aquellas familias que lo necesiten (excursiones, uniformes, libros, etc. ), a renovación de material y al ilusionante proyecto de este año de remodelación de la megafonía del polideportivo así como a proyectos relacionados con los alumnos en los que, de algún modo, podamos ayudar y por supuesto en cualquier necesidad que surja relacionada con nuestros hijos.

A continuación os apuntamos los números que han resultado premiados tras el sorteo de la rifa realizado al final de la Feria de Solidaridad .

 

  1. Premio : Viaje a Port Aventura: 1.273
  2. 2. Premio: Teléfono móvil: 1.015
  3. 3. Premio: Patinete: 1.858

Por favor, a los que hayáis resultado agraciados, acercaos al despacho del AMPA en el cole y os haremos entrega de los premios en el acto. ENHORABUENA!!!

 

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

Deja un comentario