¡¡ÉXITO EN LA FERIA DE SOLIDARIDAD 2015 !!

A pesar de las adversas condiciones meteorológicas, el mal tiempo no nos impidió acercarnos a celebrar todos juntos la Feria de Solidaridad en la Semana de Fiestas de Santa Rafaela 2015.

Desde el AMPA hicimos un gran esfuerzo, instalando una carpa de 200 m cuadrados y trabajando duramente durante ese día y los días anteriores para que todo resultase un éxito como así fue.

IMG_5765 DSCN1090

 

Bien resguardados bajo la carpa, disfrutamos de los clásicos puestos de regalos sorpresa, flores y plantas, tartas y tortillas, peces, chuches, adornos y nuestra tómbola con regalos fantásticos además de saborear nuestras clásicas hamburguesas, perritos, pizzas, helados y refrescos. En el Polideportivo, nuestros peques y “menos peques”, pudieron divertirse en los hinchables, en el futbolín humano, chutando a la portería, tirando dardos a los globos y arandelas, lanzando a las canastas, pescando peces y disfrazándose haciéndose fotos en nuestro original photocall. También pudieron conducir Karts en una gran pista, demostrar sus dotes artísticas en el karaoke y echar unas partidas en los videojuegos en el salón de juegos.

Pasamos una jornada en un ambiente muy festivo y desde el AMPA queremos agradecer a todos los valientes que, pese a la lluvia, acudieron ya que su asistencia fue muy importante pues esta gran fiesta se hace para recaudar fondos que destinamos por completo a becas de ayudas a aquellas familias que lo necesiten ( excursiones, uniformes, libros, etc. ), a renovación de material deportivo ( este año compra de porterías nuevas, renovación de las colchonetas para Judo, etc. ), a proyectos relacionados con los alumnos en los que, de algún modo, podamos ayudar y por supuesto en cualquier necesidad que surja relacionada con nuestros hijos.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

 

 

Podéis ver las fotos de la fiesta aquí

Deja una respuesta