CONVENIO DE COLABORACIÓN EN LA CAMPAÑA DE LIBROS DE TEXTO

Para el próximo curso 2018/2019, Librería Estvdio ha firmado un acuerdo con el AMPA del Colegio Sagrado Corazón Esclavas de Santander que ha buscado las mejores condiciones posibles para todos los que forman parte de la asociación.

A continuación detallamos las condiciones del acuerdo:

1.- El descuento que realizaremos será del 17% en todos aquellos libros de precio libre y del 5% en el resto. Son libros de precio libre todos los utilizados en primaria y secundaria y que estén considerados por el Ministerio de Educación como libro de texto (podría haber lecturas o cuadernillos de trabajo que no estuvieran contemplados como tales).

2.- La premisa para la aplicación de este descuento es que las reservas se realicen antes del 15 de julio.

3.- Para beneficiarse de estas condiciones, las familias deben indicar en el apartado “Nombre del Centro” ESCLAVAS en los impresos específicos de la librería ESTUDIO que encontrarán en cualquiera de las tiendas de Santander (C/ Calvo Sotelo 21, C/ Burgos 5, C/ Los Castros 53 ), Valle Real, Torrelavega,  Maliaño y Los Corrales de Buelna o a través de la web www. Estvdio.es seleccionando en la opción de libros de texto y seleccionando el colegio ESCLAVAS donde se abren todos los cursos seleccionando los diferentes iconos y entonces se elige los libros que se deseen y en el apartado “cupones! Se pone 85020 para obtener ese descuento.

4.- Los clientes que ya tienen cuenta en ESTUDIO podrán disfrutar del envío gratuito de los libros a su domicilio, y aquellos que no tengan cuenta también podrían beneficiarse de este servicio siempre que el importe de la reserva supere los 100 € y los libros hayan sido pagados en el momento de la entrega de reserva, ya que no enviaríamos los libros contra reembolso, en alguno de sus establecimientos antes reseñados. A cualquier punto de Cantabria.

5.- El plazo medio de entrega de los libros será de 15 días desde el momento en que se entreguen las hojas de reserva en nuestros establecimientos.

6.- Las familias pueden hacer la reserva sin entregar señal alguna y negociar condiciones de financiación a nivel particular.

7.- Como ya venimos haciendo desde hace tiempo, ESTVDIO seguirá colaborando en diversas actividades y proyectos solidarios promocionadas por el AMPA independientemente de este acuerdo pues la filosofía de este AMPA coincide con la nuestra.

 

Un saludo,

Fernando García-Barredo Pérez

Deja un comentario