Carta de Navidad 2016 :: Felices Fiestas.

      No hay comentarios en Carta de Navidad 2016 :: Felices Fiestas.

HOLA A TODOS!!!

Os envíamos esta circular para que esteis informados de las actividades en las que colabora el AMPA estas Navidades!!!

Animaos a participar!!!
Gracias!!!

 

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros, ya próximas las fiestas de Navidad, para informaros de las actividades programadas en torno a estas fiestas.

DICIEMBRE DIA 1:

En esta fecha  comenzó la «OPERACIÓN KILO» que, como otros años, se efectúa en el Colegio. Apoyamos con ella a distintas Entidades: la Cocina Económica, Operarias de Cazoña, … Nuestra colaboración se lleva a cabo enviando, a través de los niños, y en la medida de lo posible, alimentos básicos: LEGUMBRES, ARROZ, ACEITE, AZUCAR, CONSERVAS, ETC…

Desde el centro nos solicitan aclaremos un error de transmisión de información ocurrido este año. Algunos alumnos de Bachillerato, con buena intención, aconsejaron por las clases, en el caso de algunos alimentos, traerlos de la misma marca para favorecer la cocción por parte de la Cocina Económica; sin embargo, se puede traer cualquier alimento y de cualquier marca.

DICIEMBRE DIA 21:

El miércoles 21, a las 19:00 horas, tendrá lugar el Certamen de Villancicos de CONCAPA en el que participaremos con un grupo de alumnos como en años anteriores. Este año se celebrará en el Palacio de Festivales.

DICIEMBRE DIA 18:

El domingo 18, a las 12:00 horas tendrá lugar LA EUCARISTÍA DE NAVIDAD en la Iglesia del Colegio.

 

Todos los trabajos navideños realizados por los alumnos de Educación Infantil y Primaria estarán expuestos en distintas zonas del colegio, para que puedan ser visitados, una vez se realice, al finalizar la Eucaristía, la entrega de los premios. También se podrá ver, como todos los años, el nacimiento realizado por un grupo de profesores del colegio con la colaboración de alumnos de Infantil y Primaria.

DICIEMBRE DÍA 23

Con motivo de las vacaciones de Navidad, el último día lectivo del año, invitaremos a nuestros niños a los ya tradicionales morenitos.

 

            Y para finalizar sólo nos queda recordaros que toda la Junta Directiva está a vuestra disposición para cualquier tema que se os ofrezca y ahora que se nos acercan los días más entrañables del año, quiere desearos a todos FELIZ NAVIDAD.

 

 

 

 

La Junta Directiva

Deja un comentario