AMPA colabora con PROACIS

      No hay comentarios en AMPA colabora con PROACIS

El pasado domingo 26 de abril disfrutamos en el cole de un fantástico día en familia mientras ayudamos con nuestras aportaciones solidarias para cubrir el proyecto de apoyo a la residencia para niñas tribales en Roha (INDIA).

Trofeos y medallas Campeonato de JudoPrimero se celebró en las instalaciones del pabellón de nuestro colegio Sagrado Corazón Esclavas el Trofeo de Judo PROACIS 2015, organizado por el club de Judo y con la colaboración muy importante del AMPA que subvencionó todos los trofeos y medallas que se entregaron a los casi 200 judokas de la categoría alevin de nuestra región y de la Federación Alavesa.que participaron.

 

R__Jorge-Nemesio-recibiendo-el-trofeo-de-manos-del-presidente-de-la-federacion-cantabra-de-judoEl Presidente, Jorge Nemesio, recogió el trofeo que desde el club de Judo se entregó al AMPA como reconocimiento a nuestra colaboración y apoyo.

También se le invitó a participar en la entrega de medallas a los diferentes judokas participantes junto a Juan Carlos Sanchez, responsable del Judo en el cole y alma mater del evento; Mercedes Vierna, Directora del Colegio; Manuel Domingo, Presidente de la FCJYDA y Eduardo González, Presidente de la Federación alavesa de Judo.

R__Juan-Carlos-Glez-Presidente-dela-FCJ-Presidente-de-la-FAJ-Directora-del-Colegio-Presidente-AMPA R__Jorge-Nemesio-entergando-medallas-a-los-participantes-

 
R__Jorge-Nemesio-entregando-el-trofeo-al-Presidente-de-la-federacion-cantabra-de-judoDespués, se celebró la II Carrera Solidaria de atletismo PROACIS con un gran éxito de participación de todas las edades. Desde el AMPA se facilitó la participación de las grandes atletas cántabras, Iris y Zulema Fuentes-Pila que fueron las madrinas y dieron la salida en las diferentes categorías. GRACIAS por acudir a nuestra llamada!!

Se hizo una paella riquísima que compartimos todos, hubo una tómbola con regalos aportados desinteresadamente por empresas, sorteos y actuaciones musicales.

Desde el AMPA queremos agradecer a todas las personas y empresas que hicieron posible que la jornada fuese un éxito de participación y convivencia en el Centro de toda la Comunidad Educativa para conseguir el dinero necesario para cubrir el proyecto de Roha en la India y reiterar nuestra voluntad de ayudar y colaborar siempre con PROACIS como hemos hecho siempre. GRACIAS A TODOS!!!!!!.

Adjuntamos este enlace http://1drv.ms/1KllSM8    donde podéis ver todas las fotografías que Belén hizo durante la jornada. Seguro que salís en alguna!!!

Deja una respuesta